Parkour


PARKOUR SEXTOS

MUY BUEN TRABAJO chic@s , aquí teneis una muestra de vuestras piruetas y acrobacias en distintos obstáculos.
                
              
                 ALUMNOS DE 6ºB                                        ALUMNOS 6ºA

PARKOUR 5ºA



ALUMNOS DE 4ºB



 Los alumn@s de 4ºB estan trabajando muy bien y probablemente lleguen a ser buenos  circenses, solo tenéis que ver las ganas con las que han trabajado para llevar a cabo los trucos del Parkour.
Ánimo chavales.....que valientes sois!!!!!!!!!
¡Buenas chic@s! Como en el caso de los alumn@s de tercero, os damos la bienvenida a nuestro pequeño y particular "Mundo del Parkour". En el albúm de fotos de cuarto, del C.R.A "La Villa de Peñafiel", os dejamos unas bonitas imágenes vuestras, haciendo mil y una piruetas, saltos y acrobacias en el patio del cole. Esperamos que os saquen por lo menos una gran sonrisa, y que podamos seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión, en este proyecto innovador  "EL CIRCO SOCIOEDUCATIVO".
¡Hasta pronto chic@s!

 




¡Buenas chic@s! Os damos la bienvenida a nuestro pequeño y particular "Mundo del Parkour". En el albúm de fotos de tercero, del C.R.A "La Villa de Peñafiel", os dejamos unas bonitas imágenes,con las que esperamos os echéis unas risas, y podáis disfrutar del trabajo bien hecho. "TODOS SOMOS UN GRAN EQUIPO" no lo olvidéis, y por eso os felicitamos y os animamos, a que sigáis trabajando con las mismas ganas e ilusión en este proyecto, "Nuestro proyecto" "EL CIRCO SOCIOEDUCATIVO".
¡Hasta pronto chic@s!

 PARKOUR TERCEROS 

 
 
 
 
 
 
PARKOUR CUARTOS
 
 
 
 
 
 
 
PARKOUR PESQUERA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario